Nosotros

Instalaciones

 

Disponemos de un stock con más de 18.000 artículos

en recambios, herramientas y maquinaria de taller.

 

LA BOUTIQUE DEL RECAMBIO

 

TU MEJOR OPCION

QUIENES SOMOS

 

La Boutique del Recambio, comenzaba su andadura en marzo del 2004, con el propósito de abastecer al sector de la postventa de automoción con los mejores recambios multimarca.

 

Inicialmente se estableció una pequeña tienda en el municipio de Mos, basada en los componentes mecánicos básicos del automóvil, tales como embragues, frenos, filtros y aceites.

Así como maquinaria y herramienta para taller.

 

En 2006 se traslada al local sito en la calle Enrique Peinador en Porriño, porque su mayor dimensión permitiría un almacenamiento de piezas superior y por lo tanto ofrecer mayor variedad de recambios.

 

 

Con el afán de seguir creciendo y ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio, en junio del 2015 nos volvemos a trasladar a Atios – Porriño, donde actualmente contamos con 600m/2 para almacén, oficina, aula de formación en taller.

 

 

Pertenecemos al grupo de compras CGA, uno de los mayores grupos de distribución de recambios de automóvil líder en España y Portugal, siendo socio principal de ATR, primer grupo líder mundial del sector.

 

Nuestro personal técnico cuenta con años de experiencia en nuestro sector. Además, nuestra plantilla es proactiva y ambiciosa, y se encuentra siempre en constante desarrollo y formación en nuevos métodos de trabajo. Gracias a esto nos encontramos perfectamente cualificados para velar por los intereses de nuestros clientes.

 

Contamos con un servicio rápido y de calidad, así como recambios de coches de primeras marcas, los cuales han pasado previamente un examen exhaustivo antes de ser puestos en venta.

 

Te garantizamos los mejores precios y un servicio personalizado para atender a tus necesidades específicas.

Copyright @ MSS

Tlf.: 986 34 48 16